martes, 7 de agosto de 2007

Comienzo

Desde que nacemos vamos formándonos como personas, como seres vivos y miembros de distintos grupos con los cuales compartimos día a día.
Nací en Santiago de Chile pero viví hasta los 18 años en Curicó, una ciudad de la VII Región, donde fui al colegio, conocí a grandes amigos y me formé como persona.
Cuando salí del colegio tenía la meta de venirme a vivir a Santiago y formarme como una Educadora de Párvulos de calidad, de la cual no solo estuviesen orgullosos mis papás, sino todos los que me rodearan.
creo que con este blog donde publicaré mis reflexiones acerca de la didáctica de la Lengua y aquellos trabajos relevantes a lo que estudio, intentaré superar mis miedos por una parte, y mostrar al mundo que la Educación de Párvulos no son solo cortar y pintar como muchos creen, sino que tiene un trasfondo que la hace ser una carrera muy importante.
Espero que este blog sirva además para aquellas personas que buscan una mirada crítica a ciertos aspectos, y que podamos compartir nuestros conocimientos.

Bernardita Eyheramendy L.

No hay comentarios: